Dicen que Petro ‘peinó’ a Flavia Dos Santos por chiste que ella hizo sobre el ‘videobillete’

Redes Sociales

Written by:

La reconocida sexóloga Flavia Dos Santos, recibió una polémica (y divertida) respuesta a uno de los picantes comentarios que acostumbra a publicar en sus redes sociales.

Flavia había escrito en su cuenta de Twitter un comentario sarcástico refiriéndose a la controversia que se ha generado alrededor del llamado “videobillete”, donde se ve al senador Gustavo Petro contando fajos de billetes y metiéndolos en bolsas plásticas.

“Ese fajo de billetes de @petrogustavo es como labial en el calzoncillo…. no hay como negar!”, comentó Dos Santos.

Sin embargo, la publicación generó una respuesta con la que seguramente no contaba la panelista del programa “agenda en tacones” de Blu Radio, y fue de parte del mismo Petro, quien también utilizó el sarcasmo para responder a la publicación.

“A menos que sea de la esposa”, respondió el excandidato presidencial, replicando la publicación hecha por Flavia.

La respuesta del líder político ha alcanzado más 13.000 “me gusta” y ha sido retuiteada más de 3.000 veces; igualmente acumula más de 1.300 comentarios entre quienes rechazan su reacción y los que la celebran, e incluso la consideran una “peinada” de su parte.

Las respuestas del exalcalde de Bogotá a sus críticos ya sea en persona, en entrevistas o a través de sus redes sociales, se convirtieron en un factor característico en el desarrollo de la pasada contienda electoral. En ese sentido, expertos en la materia llegaron a asegurar que la negativa del entonces candidato del Centro Democrático, Iván Duque, a asistir a los debates de segunda vuelta, fue una consecuencia de las contundentes respuestas que Petro le había dado en diversas ocasiones en anteriores eventos de este tipo.

Por su parte, el congresista continúa tratando de desmentir las acusaciones que se han hecho en su contra a raíz de la publicación del video por parte de la senadora uribista, Paloma Valencia.

2 Replies to “Dicen que Petro ‘peinó’ a Flavia Dos Santos por chiste que ella hizo sobre el ‘videobillete’”

  1. Gilberto Anaya dice:

    Qué artículo tan patético.

  2. Diga yolima dice:

    Flavia así o más claro??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.