Difunden fotos con Uribe y Duque de protagonista de polémica con Porsche que atropelló a manifestante

En redes sociales, usuarios difundieron fotografías en las que Henry Cárdenas, presidente de Fedetranscarga, aparece acompañado de Álvaro Uribe, Iván Duque y María Fernanda Cabal. Las publicaciones han sido replicadas cientos de veces y han ido acompañadas de fuertes críticas contra el empresario.

Cárdenas, quien publicó un video en su cuenta de Twitter diciendo que el dueño del vehículo es su papá, quien iba para una cita médica y se habría sentido intimidado por la multitud, hizo privado su perfil en la mencionada red social.

Tal como se esperaba, Cárdenas ha sido entrevistado por varios medios de comunicación, a los cuales les dijo que, como parte de un acuerdo del que fue testigo la Policía, su padre le dio 600.000 pesos a la joven que atropelló a la altura del monumento a los Héroes, en el norte de Bogotá.

“Estas personas llegaron lo agredieron con piedras, bates, le vandalizaron el carro. Ellos no calcularon que era un señor de 75 años y seguramente querían que se bajara. Si el vehículo no hubiera sido blindado estaría contando otra historia con mi padre”, le dijo inicialmente, a Blu Radio.

Además, dijo que todo es producto de la envidia de las personas que lo han señalado. Dejó claro que va a denunciar  amenazas de personas que lo han llamado.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?