Difunden video de hombre con motosierra enfrentando a campesinos, en presencia del Ejército

En horas de la tarde de este sábado ha comenzado a difundirse un alarmante video en el que se ve a un hombre armado con una motosierra enfrentándose a lo que aparentan ser campesinos, en campo abierto mientras hombres del ejército hacen presencia.

Las imágenes han sido compartidas por varios usuarios que denuncian que el hombre aparentemente es un terrateniente. Lo más llamativo de la situación es la postura agresiva en la que está el sujeto mientras sostiene la motosierra e incluso la activa cuando algunas personas se le acercan para así intimidarlas.

Según algunos usuarios, esta situación habría tenido lugar en Sucre, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado el origen del video.

Para lo pertinente, Colombiano Indignado contactó al portal investigativo Colombia Check, quienes se encargan de revisar la veracidad de las publicaciones difundidas en redes sociales. Aún se está a la espera de la respuesta.

No obstante, por el momento se ha destacado fuertemente que la senadora Aída Avella ha compartido el vídeo y ha exigido al Ejército de Colombia que dé explicaciones por lo visto en las imágenes, cuestionando la gravedad de los denunciado.

“Le exijo al Ejército de Colombia explicaciones de estos hechos. La denuncia es muy grave. ¿Al servicio de quién están las fuerzas militares?”, escribió la Congresista en su twitter.

En el video logra escucharse lo que parece ser una discusión por predios, pues el hombre que está grabando le grita al sujeto con la motosierra que esas tierras no le pertenecen por decisión judicial.

Los usuarios han estado difundiendo con gran preocupación las imágenes, pues sin contexto alguno generan una imagen desfavorable para el ejército.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?