‘Me dijo que votará por Petro, pero ha sido muy amable conmigo’: Uribe por ciudadano que encontró en la calle

El exsenador Álvaro Uribe Vélez dio inicio hace algunos días a una campaña a pie por las calles de municipios como Planeta Rica y Montería entregando volantes con un mensaje a los colombianos donde explica que, aunque no se encuentra en las listas para llegar al Congreso, sigue preocupαdo por el país, por ejemplo. Así mismo, está invitando a votar por el Centro Democrático y más ahora que se van a ir solos para la primera vuelta presidencial sin ninguna coalición.

En ese sentido, el político volvió a hacer campaña puerta a puerta, persona a persona, como lo hizo en algún momento cuando arrancaba con su carrera. Encuestas recientes evidencian que Uribe ha perdido la popularidad que llegó a tener a mediados de su segundo periodo presidencial cuando superaba el 80 % de favorabilidad.

Lo anterior lo ha llevado a encontrarse, nuevamente, con todo tipo de personas en las calles, como le sucedió con un hombre que le manifestó que iba a votar por Gustavo Petro y no por el partido uribista, algo que el expresidente resaltó en un video que se compartió en redes sociales, toda vez que consideró que el ciudadano fue amable con él.

“El señor me dijo que iba a votar por Gustavo Petro pero ha sido muy amable conmigo (…) este diálogo con él me conmueve mucho, con este compatriota que hoy tiene una línea de pensamiento diferente pero podemos hablar”, dijo Vélez.

Acá el video:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.