“Dio la vuelta al malecón y se fue en 10 minutos”: soldado se quejó por visita de Duque al Chocó

El presidente Iván Duque estuvo hace unos días visitado Quibdó, en Chocó, para atender la problemática de orden público que se ha presentado en la región por la incursión de un grupo al margen de la ley que se hace llamar “Fuerza Armada Mexicana”, el cual ha intimidado a la población.

Las autoridades organizaron la llegada del Jefe de Estado a la ciudad cumpliendo todos los protocolos para su seguridad, lo que incluye un amplio despliegue de militares en la zona.

Sin embargo, al parecer a un soldado no le gustó que supuestamente lo hayan hecho “trasnochar” para que el Presidente no durara mucho en su visita, según comentó en un video difundido en redes sociales.

“Aquí viendo que el presidente lo hace trasnochar a uno cuando le da la hijueputa gana. Solo por venir a darle una vuelta al malecón y volverse a ir para Bogotá en menos de 10 minutos; nos hizo trasnochar y estar de pie desde las cinco de la tarde y vea, esto no es justo”, dijo el uniformado, quien luego fue apoyado por uno de sus compañeros.

Por la difusión de la grabación, el Ejército tuvo que pronunciarse al respecto y rechazaron las palabras de uno de sus miembros.

“Frente a un video que circula en redes sociales, donde un uniformado que está prestando su servicio militar, hace comentarios inadecuados, es importante aclarar que lo que allí se expresa no corresponde al sentir de las tropas desplegadas en el departamento del Chocó”, explicó la Séptima División.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: