Diosdado dice que Petro buscó ayuda económica en Venezuela, y el exalcalde respondió

El presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, en su programa televisivo ‘Con el mazo dando’, atacó al senador colombiano Gustavo Petro, quien ha manifestado en varias ocasiones sus discrepancias con el chavismo.

En ese sentido, el político venezolano de manera despectiva señaló a Petro como “cobarde al hablar pestes del chavismo”. Igualmente indicó que el senador había ido alguna vez a Venezuela buscando apoyo para su campaña política.

“Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad”, dijo en el programa.

Por su parte, Gustavo a través de su Twitter compartió la noticia publicada en El Nuevo Siglo, respondiendo los señalamientos del líder venezolano y manifestó que “la última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral. No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa sólo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”.

No obstante, Petro durante la pasada campaña presidencial explicó su postura contraria a las políticas sociales y económicas del vecino país, y expresó en varias ocasiones no estar de acuerdo con las formas represivas del presidente Nicolás Maduro.

Actualmente, luego de tres meses, el excandidato sigue teniendo las mismas posturas referente a la actual situación de Venezuela, toda vez que en repetidas ocasiones ha dicho que el país vecino es un claro ejemplo de lo que no es una revolución, y han sido compartidas y reiteradas en su cuenta de Twitter.

Mientras que los seguidores de la Colombia Humana también por sus redes han expresado el apoyo al senador y han dicho que los señalamientos desde Venezuela es una estrategia para desprestigiar al político colombiano. Fuente consultada: BluRadio.

Video de Diosdado Cabello:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.