Diputada uribista causa burlas en redes porque hijo de Santos corrigió su ortografía

Los hijos del expresidente Juan Manuel Santos se han caracterizado desde hace varios meses por ser activos en redes sociales y causar polémicas, entre ellas por responderle a los seguidores del uribismo y a los miembros del Centro Democrático cuando se atreven a criticar a su papá o cualquier ‘legado’ que haya dejado por sus ocho años de mandato.

En ese sentido el hijo menor de Santos, Esteban, ha estado debatiendo en estos días en Twitter porque algunos uribistas están acusando a su papá de tener un dinero guardado en el banco del Vaticano, supuestamente un equivalente a casi 40 millones de dólares, lo cual ha sido promovido por el político Rafael Nieto Loaiza.

“Lo que urge es una explicación seria y completa de Santos, no las tonterías de sus niñitos. Y si no fuera suficiente, una investigación penal y fiscal a fondo”, le dijo Nieto a Esteban porque había calificado la supuesta noticia como una falacia que se inventaron los detractores de Juan Manuel Santos.

Por su parte, el hijo del exmandatario le respondió que “le parece verídico una cuenta de 390 millones de dólares en el banco del Vaticano creada con ayuda del Santo Padre? Puede que yo sea un “niñito” pero el que se cree los cuentos hadas es otro…”.

En esta parte del “debate” aparece la diputada del Centro Democrático, Juanita Cataño, para criticar a la familia Santos, por lo que dijo lo siguiente (lo transcribimos textualmente): “cuento de Adas en el que viven los Santos…”.

Este descache fue aprovechado por Esteban para corregirla e indicarle cómo es que se escribe la palabra “hadas”, lo que ayudó a que decenas de usuarios de esta red social estallaran en burlas en contra de la uribista para decir que la habían ‘peinado’ con esa respuesta.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

7 Replies to “Diputada uribista causa burlas en redes porque hijo de Santos corrigió su ortografía”

  • P. Miguel S. says:

    Uribistas ya son sinónimo de atraso, ignorancia y estupidez.

  • Manuel Jaimes Candela says:

    Definitivamente las instituciones donde estudian y los títulos que obtienen los uribistas dejan mucho que desear: unos niegan la historia (La Cabal), otros la desconocen o ni la conocen (Duque), a otros les toca comprar menciones de honor (ADLE) y de todos los anteriormente nombrados el más preparado es Macias porque, aunque tarde, ya se recibió como bachiller.

  • JAIME GONZALEZ says:

    YO ME PREGUNTO PORQUE LES LLAMAN ” uribestias ” ? ? POR IGNORANCIA , POR TARADOS , POR VIOLENTOS , PORQUE LES LAVARON EL CEREBRITO ? ? ?

    }

  • JUAN says:

    Buena por eso Santos,como tu padre demuestras educación, donde gentes y para replicar a las criticas de estos URIBESTIAS la sacaste del estadio. A todos los que nos oponemos a que estos tramposos y corruptos del centro demoniaco se salgan con la suya, hay que seguirlos atacando donde mas les duele.

  • Luís Flórez says:

    No es por nada pero Los Santos son la típica familia Cachaca, educados, decentes, cultos etc felicitaciones a Esteban y Martin que buenas personas son.

  • Jasan says:

    Yo no se si al patrón lo tiene más preocupado los problemas jurídicos con q cuenta o la estupidez d sus seguidores q ni ortografía tienen

  • policarpa says:

    he visto burras la martha cabra la paloma churrienta y este pedazo de bojote ada el promedio del uribismo es asnismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.