Disfrácese de ‘Chuky’, que lo tiene en casa: Ordóñez al hijo de Juan Manuel Santos

El precandidato, Alejandro Ordóñez, esta vez se fue lanza en ristre en contra de Santos y su hijo Martín, al referirse al Presidente como ‘Chuky’.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Hace unas semanas el exprocurador que salió de su cargo por corrupción, Alejandro Ordóñez, también atacó a la presentara Mónica Rodríguez a través de uno de sus vídeos en la red social de twitter, con el cual criticó a esta mujer porque había confundido “destitución”, con “anulación”. Al final, Mónica le respondió de una manera que llamó la atención al decirle que “lo importante es que lo sacaron por corrupto”.

Este martes Ordóñez volvió a levantar todo tipo de críticas porque llamó ‘Chuky’ a Juan Manuel Santos, después de leer en su vídeo un tuit que había enviado el hijo del Presidente, Martín Santos, en donde decía que se encontraba buscando un disfraz para esta fecha. A las 6 am subió esta publicación, es decir, madrugó a insultar.

Parece ser que Alejandro no tiene otros argumentos, que los de insultar a los demás por medio de sus redes sociales, sin aportarle nada más al país que retroceso y violencia verbal. Al menos que ataque las ideas y no a las personas.

Esta es la calidad de precandidatos que tiene el país y que van por firmas.

Los tweets:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?