“Dónde se puede votar por Petro”: expresidente Rafael Correa compartió video de esposa del candidato

El particular video en el que Verónica Alcocer, abogada y esposa del aspirante presidencial Gustavo Petro, ha tenido una enorme acogida en redes sociales. Si alcance ha sido tal que llegó a ojos de Rafael Correa, expresidente de Ecuador, quien, al replicar el clip, preguntó “¿dónde se puede votar por Petro?”.

Con esto quedó claro que el apoyo que está recibiendo Petro es internacional. En las últimas semanas estuvo reunido con Pedro Sánchez, presidente de España, y esta semana recibió el respaldo de Dilma Rousseff, expresidenta de Brasil, quien dio una conferencia sobre feminismo y el rol de la mujer en los gobiernos.

Pero no solo Rafael Correa notó la belleza de Alcocer. La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco hizo lo propio.

“Me gustaría ver una primera dama que se ponga de ruana ese título y todos los formalismos de ese insípido rol. ¡Vas por buen camino, mi querida Verónica!”, señaló de Francisco. 

El periodista de farándula y entretenimiento Sergio Barbosa también utilizó su Twitter para referirse a Alcocer. El exdirector de ‘Estilo RCN’ resaltó la elegancia de la mujer y afirmó que le parece “espectacular”. Ya en otra ocasión el periodista había hecho un pronunciamiento similar, sumado al constante apoyo que ha demostrado al proyecto político del exalcalde de Bogotá.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.