“Dulce venganza”: Coronell y Samper le dan estocada a Semana en las redes sociales

Desde que Daniel Coronell fue despedido de la revista Semana y Daniel Samper renunció en solidaridad con su colega, han generado viralidad en redes sociales cada domingo por las columnas que publican en el portal LosDanieles.com.

Muchos usuarios han visto estas hazañas como una “estocada a Semana” y, como lo tituló Las2Orillas, una “dulce venganza” de los periodistas debido a que, por segunda semana consecutiva, se han mantenido en los primeros puestos de las tendencias en Twitter, superando a las columnas de Vicky Dávila, Salud Hernández, entre otros.

Estas son las tendencias temprano en la mañana de este Domingo:

Con esto le han demostrado al grupo Gilinski que pueden liderar en redes sociales sin necesidad de tener una marca de un medio detrás, según explica Las2Orillas.

Este domingo Coronell logró posicionar por varias horas el titulo de su columna ‘Los nuevos pobres’ con miles de tuits apoyándolo, especialmente porque el tema del que habló le concierne a muchos colombianos que están pasando un duro momento por la emergencia sanitaria.

Estas son las tendencias en la tarde. Vicky logró ganar posiciones, pero Cornell recibe más tuits en su tendencia:

Además, Daniel Samper Pizano también se unió a este proyecto estrenándose con ‘La importancia de llamarse Daniel’, un tema que también se posicionó fuertemente en Twitter.

Hace unas semanas, cuando lanzaron el proyecto, iniciaron con unos servidores de poca capacidad, por lo que el impresionante tráfico que estaban recibiendo les tumbó el portal; sin embargo, cada vez se afianzan más y han solucionado los pequeños inconvenientes.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.