“Duque es como un muñeco”: el mensaje de Margarita Rosa al presidente porque “no se le ve el alma”

En su cuenta de Twitter la reconocida artista Margarita Rosa de Francisco, hizo un curioso comentario sobre el presidente Iván Duque, a quien comparó con un “muñeco” porque supuestamente “no se le ve el alma”.

Asimismo, criticó lo que ella considera como “ausencia” del Jefe de Estado. “El presidente Duque es como un muñeco. No se le ve el alma. Es muy angustiante no sentirlo cercano a nosotros. Qué orfandad horrible es su desdén y su ausencia“, indicó.

El mensaje tuvo gran aceptación entre sus seguidores, quienes en su mayoría concordaron con su postura, por lo que recibió más de 24 mil ‘me gusta’ y casi 6 mil ‘retuits’.

“Que buen comentario, Margarita. Va mi análisis, sin dármelas de psicólogo. Es un tipo criado en abundancia, con un padre medio disfuncional, lejano, desconectado -Tragedia de Armero-. Aparte, no se ha tallado en su vida, para conseguir lo suyo”, respondió, por ejemplo, el usuario @Oscaramontoya.

De igual manera, @Cedano85 opinó que “el rol de gobernante, sobrevenido, le incómoda. Es torpe pero obediente y jactancioso. Hace esfuerzos para ocultar su mediocridad. En cambio goza y es feliz en las parrandas y juergas. Es lo suyo, su mundo, su gloria. Su liviandad”.

Estas son algunas de las demás réplicas al respecto:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?