Duque es insultado en redes por publicación que hizo sobre las Torres Gemelas

Redes Sociales

Written by:

El pasado 11 de septiembre se conmemoraron diecisiete años desde el atentado al World Trade Center de Estados Unidos, las conocidas Torres gemelas, que fueron derribadas en un ataque terrorista atribuido a Al Qaeda, quienes ejecutaron el insólito ataque utilizando cuatro aviones comerciales totalmente tripulados para estrellarlos en una acción suicida contra los gigantescos edificios, lo que resultó dejando un saldo de más de 3000 muertos.

Como todos los años, las redes sociales resultan inundadas de opiniones sobre el infortunado y memorable hecho que generó gran tristeza y tensión durante mucho tiempo en el mundo, especialmente en el territorio norteamericano; aunque también generó para muchos suspicacia e inclusive la creación de teorías sobre un autoatentado por parte de Estados Unidos.

En vista del momento, el mandatario Iván Duque aprovechó para expresar a través de sus redes su propio homenaje para las víctimas del terrorífico atentado y sus familiares, enviando un mensaje de solidaridad para rendir tributo a la fecha y apelando a la convicción de trabajar por la libertad y seguridad de todos los pueblos del planeta.

“Nos unimos al sentimiento mundial de solidaridad con los familiares de las víctimas del #11SEP Recordamos este triste episodio de la humanidad con la convicción de trabajar por las libertades y la seguridad de nuestros pueblos”
, fueron las palabras de Duque

No obstante, contrario a lo que esperaba el Presidente, la reacción de la gente no fue condescendiente con su intención, pues resultó ganándose una tormenta de críticas e insultos en donde lo señalan de ser un hipócrita y de preocuparse más por situaciones populistas del extranjero, que por las propias que todos los días pasan en el país del que él es mandatario.

Algunos hasta le recordaron que este 11 de septiembre también se recuerda el golpe de Estado ejecutado contra el gobierno de Salvador Allende en Chile, el cual tuvo el impulso y financiación del gobierno de Estados Unidos de la época, pero supuestamente, según dicen, al mandatario parece no importar porque se derrocó un gobierno de izquierda.

Estas son algunas de las reacciones en la red social de Twitter:

2 Replies to “Duque es insultado en redes por publicación que hizo sobre las Torres Gemelas”

  1. Andres Gomez dice:

    Un poco más rigurosos en las fechas históricas, no fue hace 7 años, fue hace 17 años (2001). diez años es muuuuucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.