“Duque es tan irrelevante, que las protestas son contra Uribe”: Héctor Riveros, en Blu Radio

Durante su intervención en el programa Mañanas Blu, el panelista Héctor Riveros se refirió al rol del presidente Iván Duque en el marco del las protestas del paro nacional que inició el pasado 28 de abril. Dijo que, entre otras cosas, Duque ha sido irrelevante por su falta de liderazgo para enfrentar la situación.

“En realidad, el presidente puede ser cualquier cosa, un demócrata o lo que sea, pero es hoy un presidente irrelevante”, expuso.

Riveros argumenta que tal situación es evidente en las manifestaciones, donde la mayoría de arengas van dirigidas al expresidente Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático, y no a él como jefe de Estado.

“Tan impresionante es la irrelevancia del presidente, que llevamos 20 días de manifestaciones multitudinarias en las que las arengas no se refieren a él”, señaló. 

Y es que el panelista no fue condescendiente con Iván Duque, pues hizo énfasis en que “nadie habla del presidente porque el presidente prácticamente no existe” y que en Colombia se mantendrá una especie de “vacío de poder”.

Riveros también se refirió a la reforma tributaria que dio pie para el inicio del paro nacional y habló específicamente de la responsabilidad del exministro Alberto Carrasquilla en ese contexto. “Es el directamente responsable, él la inventó mal (la reforma tributaria) y es el responsable”, concluyó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?