“Duque es un holograma; aquí falta Gobierno”: Vicky se despacha contra el Presidente

En su última columna para la revista Semana, Vicky Dávila se despacha de manera contundente contra el presidente Iván Duque. Lo que más ha resultado llamativo de esta publicación es el hecho que, según la opinión pública, la Periodista siempre ha mantenido una afinidad de opinión con el uribismo y una posición condescendiente con el actual Gobierno, la cual parece haber dejado a un lado en esta publicación.

Para su escrito la Comunicadora toma como punto de enfoque la caída de la Ley de Financiamiento en la Corte Constitucional, lo cual le da lugar para abordar varios temas que considera como problemáticos y que han derivado de lo que llama una falta de experiencia.

Dávila menciona al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla cómo “solo uno” de los problemas que tiene el presidente Duque, y se despacha directamente afirmando que este Gobierno “lo está haciendo muy mal”, debido a una serie de factores que reúne en la falta de “rigor, compromiso, experiencia y sentido común. Falta una cabeza que dirija y guíe, falta alguien que actúe con determinación”.

Todo esto lleva a Vicky a realizar una analogía sobre el mandatario uribista, calificandolo como “un holograma” (imagen proyectada de un objeto o personaje a través de tecnología láser) o incluso una “ilusión”, pues considera que su mandato no tiene forma ni fondo.

“Aunque lo vemos, está en Palacio, viaja por el mundo, a veces hace alguna alocución y lleva más de un año en el poder, he llegado a la triste conclusión de que el presidente Duque es como un holograma, como una ilusión, su mandato no tiene fondo, no tiene cuerpo, todo lo sobrepasa”, afirma la Periodista.

No siendo suficiente, Dávila asegura que Duque llegó al Gobierno por “un golpe de suerte” y esto ha traído graves consecuencias. “¡Aquí falta gobierno!”, dice la Comunicadora, recordando que el Jefe de Estado llegó a su posición gracias a los votos de Uribe y que su rival era Gustavo Petro.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?