Duque estaría “haciendo todo a favor” para que Petro llegue a la Presidencia

En el programa Voz Populi de Blu Radio, el analista Álvaro Forero Tascón mencionó la supuesta posibilidad de que el senador Gustavo Petro “aproveche” que el gobierno de Iván Duque está haciendo un manejo “austero” de la emergencia, para sacar réditos políticos más adelante.

De acuerdo a Forero, Duque debe impulsar con más recursos a diferentes sectores del país porque si no lo hace ahora, más adelante el desempleo se puede disparar y la economía quebrar, algo que aparentemente Petro podría utilizar para ganar adeptos.

Además, le envió un mensaje al primer mandatario asegurando que durante la emergencia no es muy prudente ahorrar tanto porque la amenaza del populismo de izquierda está ahí”.

Para el analista Petro está “feliz” viendo que desde el Gobierno están “haciendo todo a su favor”, refiriéndose a las elecciones presidenciales que, aclaró, todavía están muy lejos.

“Gustavo Petro está sentado, muerto de la risa, esperando que el Estado haga muy poco para que la crisis social sea muy profunda y le quede la campaña electoral servida“, manifestó. Fuente: VozPopuli y Pulzo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido