Duque no solo toca guitarra, también sabe hacer magia: el viejo video de campaña

Redes Sociales

Written by:

Una de las más fuertes críticas hechas al actual presidente de la República, Iván Duque, es que desde el momento de inicio de su campaña hasta la actualidad se ha dedicado en múltiples ocasiones a realizar actos públicos considerados por los ciudadanos como populistas con los cuales, supuestamente, pretende mostrar una cara menos formal y más amable.

Incontables ejemplos de esto han sido revelados durante meses en redes sociales: desde jugar con balones de fútbol, hacer pasos de baile, tocar la guitarra y otros instrumentos, hasta su especial “truco de magia” con cartas de poker ante algunos de sus simpatizantes en la campaña.

El video ha circulado fuertemente y de nuevo en redes sociales durante los días recientes, generando toda clase de reacciones. Por parte de sus simpatizantes uribistas están los halagos por los talentos que siempre revela, pero sin duda alguna la tendencia más marcada fue la de las criticas en su contra.

Muchas personas han expresado durante ya varios meses en redes sociales una gran molestia por el actuar de Duque, que consideran se ha vuelto ya burlesco, ya que, según los usuarios, en varias de estas situaciones se le ha visto una preferencia por actos de entretenimiento que por problemáticas del país.

Este argumento se ha visto reforzado en situaciones como la ocurrida durante los paros estudiantiles que tuvieron lugar en el país recientemente, momento en el que los estudiantes exigían una reunión con el Presidente para solucionar los problemas con las universidades públicas, y este tomó la decisión en ese justo momento de reunirse con el cantante de reggaetón Maluma, lo que generó fuertes criticas.

Así entonces, Iván Duque parece estar empeñado en mostrar una cara amable al país con todos sus actos de entretenimiento, pero tal parece que está logrando un efecto totalmente contrario como por arte de magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.