Duque posa con camiseta del Barcelona un día antes de perder, y le dicen “salado”

Con la escandalosa derrota que sufrió el Barcelona este martes frente al Liverpool, los colombianos en redes sociales aprovecharon para recordar una foto que recientemente se tomó el presidente Iván Duque posando con la camiseta del equipo perdedor, por lo que, en broma, lo señalaron de ser su “mala suerte”.

Las imágenes surgieron este lunes durante un evento realizado en Puerto Asís, Putumayo, el cual tenía como objetivo presentar los beneficios que llegarán para alrededor de 280 niños y niñas a través del deporte como camino de paz.

Esta campaña es precisamente liderada y financiada por la compañía Gran Tierra Energy, e implementada por el FC Barceolona y la Fundación Barça en colaboración con el Gobierno Nacional y la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).

En el marco de estas presentaciones Duque aprovechó para posar con varios niños que hacen parte de las comunidades desplazadas, hijos de exguerrilleros, víctimas, minorías y demás, mientras tenían la camiseta del equipo de fútbol en cuestión.

Las imágenes evidentemente dieron lugar a que las personas formularan toda clase de burlas, porque justamente cuando el Presidente posa con la camiseta de un equipo tan importante, estos pierden en un impensable partido por 4 goles a 0, quedando eliminados.

Como si fuera poco, no es la primera ocasión que la gente se burla de Duque tildándolo de “salado”, ya que anteriormente había aparecido posando en fotografías con una camiseta el Real Madrid que también lleva su nombre, y este equipo posteriormente quedó eliminado en su participación de la Liga de Campeones.

Evidentemente son coincidencias que los usuarios en redes se toman para hacer mofa de los curiosos hechos.

Estas son algunas de las publicaciones de chiste contra el mandatario por la situación con los dos equipos de fútbol:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?