Presidencia asegura que no hubo reunión entre Duque y Dangond en Casa de Nariño

Política

Written by:

Desde la Presidencia de la República manifestaron que la mencionada reunión no se había realizado. Este rumor surgió de la periodista Eva Rey, quien en su programa informó del supuesto encuentro.

En Noticias Rcn se desmintió la información sobre que el cantante de vallenato, Silventre Dangond, habría estado arrepentido de haber apoyado la candidatura del presidente Iván Duque, pues al parecer este jueves el cantante visitaría la Casa de Nariño para reafirmar el incondicional apoyo al mandatario, según lo informó Eva Rey, aunque esta información fue negada por la Presidencia.

Precisamente en estos días se realizaban las movilizaciones de los estudiantes, sumados a las centrales sindicales que se unieron para protestar en contra de las políticas económicas del actual Gobierno con lo referente a la Ley de Financiamiento.

Este sería el tercer cantante que supuestamente se reúne con el Presidente después de Carlos Vives y Maluma.

A su suerte y sin ser escuchados, la Confederación General de Trabajadores, CGT, la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, Fecodey y las universidades públicas se citaron en el Planetario Distrital a las 4 de la tarde de este jueves para luego partir hasta la Plaza de Bolívar para exigirle al Gobierno el compromiso por la educación pública superior colombiana y por la iniciativa de alzar el IVA en un 18 % sobre la canasta familiar.

Cabe recordar que el martes de esta semana Duque prefirió reunirse con Maluma para hablar sobre la juventud colombiana, mientras que la juventud se encontraba en las calles llamando la atención del Gobierno por no cumplir con los compromisos ni estar interesado en llegar a acuerdos con las universidades públicas.

Hoy se repite la misma historia y “hasta el momento el Gobierno, representado por el Presidente, el Ministro de Hacienda y la Ministra de Educación, han salido a responderle a los colombianos, a la juventud de la que tanto se habla con los artistas en la Casa de Nariño”, comentan en redes. Fuente consultada: noticias rcn.

Video de Noticias Rcn con Eva Lo Sabe:

2 Replies to “Presidencia asegura que no hubo reunión entre Duque y Dangond en Casa de Nariño”

  1. Miguel Alfredo guerra de la rosa dice:

    Que vergüenza de presidente, dejando las cosas importantes a un lado y dándole importancia a una persona que no ayuda en nada en el crecimiento de la educación de este pais. Por otro lado es una indignación saber que quiere subir la economía de nuestra patria pero sobrepasando con las necesidades del pueblo, es decir volvemos nuevamente a sometimiento de los españoles.
    Que clase de “presidente” es este señor, yo apoyo que la economía en Colombia suba pero no de esta manera.

  2. Fader Yepes dice:

    Los culpables de que esto este sucediendo somos nosotros, el pueblo que no se decumenta, que no investiga asisten a las urnas y eligen influenciados, algunos obligados por el patrón o empleador y otros por ignorancia solo eligen por elegir. Que tristeza que en un país tan rico exista tanta pobreza y seguimos eligiendo aves de rapiña que sólo llegan al poder a llenarse los bolsillos de dinero, desangrando nuestro país. Hasta cuándo despierta colombia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.