Duque respalda al Fiscal pese a los señalamientos en su contra en caso Odebrecht

Sin importar los audios que se publicaron en donde supuestamente se demuestra que el fiscal Néstor Humberto Martínez sabía de las ‘coimas’ de Odebrecht en Colombia desde el 2015, los respaldos por parte del actual Gobierno no se hicieron esperar.

Entre los apoyos se encuentra el del presidente Iván Duque, quien expresó su condicional respaldo a favor de Martínez, pero añadió que “el Fiscal General le ha respondido al país en diferentes escenarios y medios de comunicación sobre la conversación que sostuvo en el 2015 con el exgerente de la Empresa de Acueducto de Bogotá, el ingeniero Jorge Enrique Pizano, será él quien siga demostrando argumentos los cuales han sido oportunos”.

En Blu Radio recalcó la actitud del Fiscal declarándose impedido para poder dejarle la investigación a la vicefiscal general, María Paulina Riveros, para que avance en el caso, por lo que dijo que “en Colombia versus otros países, se ven cosas más contundentes de lo que ha pasado en América Latina”.

Sin embargo, las declaraciones de Martínez ante los medios no han convencido, pues, según sus críticos, ha sido contradictorio con referencia a las pruebas de audio presentadas por Noticias Uno. Además, coincidencialmente en medio de la entrevista en Caracol Noticias le entró una llamada a su celular mientras lo mostraba a la cámara, dejando en evidencia que se trataba aparentemente de Ernesto Yamhure, lo que desató otras críticas en redes.

“Hay que reconocer que el Fiscal General frente a esa situación ha puesto la cara, ha hablado con medios de comunicación y sacó una carta pública, será él quien siga demostrando argumentos los cuales han sido oportunos”, recalcó el Presidente. Fuente consultada: Lafmradio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Duque respalda al Fiscal pese a los señalamientos en su contra en caso Odebrecht”

  • ” Nestor Humberto Martinez fiscal de bolsillo ” es obvio y seguirá defendiéndose, más aún cuando cuenta con el respaldo de personajes como: Iván Duque,Alvaro Uribe, Sarmiento Angulo, etc, son casos muy comunes cuando se destapan las ollas podridas en un narco estado corrupto, para ellos la más fácil es ocultar y tapar la impunidad y corrupción de sus colegas; las evidencias y pruebas son claras, es un circulo vicioso de empresarios, funcionarios del gobierno, asesores jurídicos, contratos y coimas de por medio, situación que compromete a la élite social de la extrema derecha que por todos los medios tratarán defender su reputación entre comillas, los audios de las reuniones entre Pizano y Martinez no mienten……….¡¡ Colombia carcomida por la impunidad y corrupción de la extrema derecha fascista !!! y ¿ Será que los uribestias lo pueden negar ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.