Duque se volvió a disfrazar de Policía y visitó varios CAI de Bogotá para apoyar a los agentes

Fueron tres CAI y una estación de policía los lugares que el presidente Iván Duque recorrió vestido como un agente de la Policía Nacional. Acompañado del ministro Diego Molano y del director de la Policía, Jorge Luis Vargas, el primer mandatario saludó a los policías que allí se encontraban y les manifestó su respaldo.

“Para mí es un honor ser su comandante supremo. Queríamos saludarlos, compartir con ustedes y que este sea un espacio para traerles un detalle de gratitud”, señaló Duque en el CAI Tejar.

Luego, en el CAI Galán, les pidió a los uniformados salir a buscar resultados para contrarrestar crímenes como el hømicidio y la extørsión.

Según la institución, la visita del Presidente tenía como propósito estimular a los agentes que han resultado lesiønados en cumplimiento de sus funciones. Duque también visitó el CAI de Santa Matilde y la estación de policía de Puente Aranda.

De igual manera, estaría supervisando los resultados del ‘Plan Choque’ con el que se busca restablecer el orden y la seguridad en Bogotá. Allí, el ministro de Defensa y el alto mando policial reportaron 1.000 capturas, cuatro bandas desarticuladas y la recuperación de varios objetos robados.

En redes sociales los usuarios no se hicieron esperar y han lanzado todo tipo de críticas contra Duque. Entre otras cosas, muchos consideran su acción una provocación teniendo en cuenta los casos de presunto abusø policial reportados recientemente en Colombia.

Acá la nota de El Tiempo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?