Duque sería el primer presidente que “no se mudó a la Casa de Nariño”, según RcnRadio

Rcn radio se dedicó a mostrar la “sencillez” del presidente Iván Duque para cerrar este año con una emotiva nota periodística.

En esta ocasión manifestaron que el Jefe de Estado sigue viviendo en su apartamento al norte de Bogotá junto a su esposa María Juliana Ruiz, y sus tres hijos Eloísa, Luciana y Matías, lo que evidencia que, según Rcn, hasta el día de hoy Duque no ha tomado ‘posesión’ de la Casa de Nariño.

Según el medio, consultaron a varios de sus vecinos del sector, quienes al parecer les sorprende tener al lado a un Presidente con tanta actividad de seguridad y control, pues una parte de ellos manifestaron que, “todos los días es común el desplazamiento de muchas camionetas, desde muy temprano, esto no lo habíamos visto antes, pero sabemos que tenemos un vecino que es el presidente, claro está no deja de ser inusual”.

Mientras que otros vecinos, de acuerdo RCN radio, dijeron que, “el mandatario siempre anda escoltado y con protección de la Policía Nacional, reconociendo que algo han escuchado que Duque intenta mantener un perfil bajo”.

En cuanto a la Casa de Nariño, fuentes de la Presidencia de la República le confirmaron al medio que Duque llega todos los días hábiles, de lunes a viernes, muy puntual a las 7 de la mañana y sale aproximadamente a la media noche respondiendo su comprometedora agenda diplomática en la Casa de Nariño o como él mismo la nombró “la casa de los colombianos”.

“Siempre vemos movimiento muy temprano en la mañana, él cumple una agenda muy apretada, con muchas reuniones, y sale muy tarde, trabaja mucho pero cuando lo podemos ver es muy amable y siempre nos saluda”, afirmó un trabajador de la Casa al medio.

Sin embargo, hay que resaltar que Duque ha cumplido su promesa que desde campaña había manifestado, “no vivir en la Casa de Nariño”, por eso según el medio, es “el primer mandatario en hasta ahora pasar las noches en su vivienda tradicional”. Fuente consultada: RcnRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

3 Replies to “Duque sería el primer presidente que “no se mudó a la Casa de Nariño”, según RcnRadio”

  • Felipe says:

    No es por darmelas, pero esta dando otra papaya para rearfirmar que es el tititere de Uribe

  • jairo says:

    Efectivamente tiene un perfil muy bajo en las encuestas. 68% de los colombianos no le creen, incluso sus propios electores!

  • Luis Ernesto Suárez Rodríguez. says:

    Naaaaa…que presidentazo tenemos hoooooome. Y rcn presto a tratar de detener la bajada en picada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.