“Duque suspendió su programa porque todo el mundo iba a estar viéndolo y nadie vería el partido”: Roy

El senador del Partido de la U, Roy Barreras, se burló de la suspensión del programa del presidente Iván Duque a las 6 de la tarde este viernes debido al partido de la Selección Colombia.

Según manifestó el político en tono de mofa, el Jefe de Estado no hará su acostumbrada intervención de cada día por televisión nacional porque “todo el mundo iba a estar viéndolo y nadie vería el partido”.

“El suspendió el programa de hoy para no interferir con el partido de la Selección porque TODO EL MUNDO iba a estar viendo su programa y NADIE vería el partido! Pero el martes vuelve! Dura competencia para Pedro el Escamoso!”, indicó el congresista.

Lo anterior fue en respuesta al chiste de Daniel Samper Ospina, quien pidió que por lo menos Duque hiciera una pequeña cápsula de 15 minutos.

“Privarnos de esto es injusto: el presidente debería hacer siquiera una versión de 15 minutos, como los noticieros”, dijo Samper.

De acuerdo a La Fm, el Presidente le informó a los medios que este 9 de octubre no saldría al aire su espacio de ‘Prevención y Acción’ y volvería la próxima semana.

“Dijo que lo hace para invitar a todos los colombianos a que vean el partido de la Selección Colombia y que se vuelven a ver hasta el próximo martes”, explicaron en la emisora. Sin embargo, ese día también juega la Selección, pero a las 7:30 pm, por lo que no se cruza con su horario de programa.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?