Duque tiene en su escritorio un Batman “del tamaño de un niño” y una guitarra eléctrica

En un artículo publicado por La Silla Vacía se expuso de una manera detallada y más personal cómo funciona por dentro el gobierno de Iván Duque, mostrando situaciones que no están a la vista del ciudadano promedio y que solo abarcan formalismos y procederes correspondientes al Presidente y su equipo en el ámbito laboral.

Es dentro de este desglose de detalles que el medio reveló que el mandatario de Colombia tiene siempre en su escritorio un Batman de un tamaño considerable, y una guitarra eléctrica que ha sido precisamente uno de los centros de críticas más fuertes para el uribista.

“Al pie de su escritorio también tiene un ‘Batman’ del tamaño de un niño y la guitarra eléctrica que tantos memes le ha costado”, revela La Silla Vacía.

Este tema ha generado algunas risas en redes sociales por los gustos ‘geeks’ del primer mandatario de Colombia.

El escrito trae igualmente a colación las ‘mañas’ (como se dice en Colombia) que tiene Duque para desarrollar sus labores, como la costumbre de tener siempre un marcador ‘sharpie’ de los gruesos para hacer anotaciones, que según explican fuentes del Palacio al medio, utiliza para escribir casi todo lo que tiene que recordar, lo que para algunos funcionarios se ha vuelto “mamón” en un sentido no negativo, pues el mandatario siempre va a recordar cada cosa que necesita.

“Es mamón a ratos porque se acuerda de cosas muy chiquitas (…)Todo lo que anota lo pregunta después”, cita La Silla Vacía.

Este marcador al parecer lo usa hasta para firmar decretos, los cuales al parecer lee en un lapso pequeño de la mañana antes de las 8:30, que es cuando arranca la agenda presidencial por decisión suya, ya que siempre le gusta tomarse un tiempo para estar tranquilo en su oficina.

Respecto a la toma de decisiones, diferentes fuentes del medio confirmaron en que el Presidente siempre pregunta bastante antes de tomar alguna, y que en ciertos temas que él domina es muy difícil que alguien lo haga cambiar de parecer.

Además, según indican, siempre trata de que su manera de pensar se mantenga en las decisiones a tomarse guiadas por él mismo, resumiéndose en que “é delega, pero preserva su visión”, de acuerdo a las fuentes del artículo. Fuente consultada: LaSillaVacía.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?