Duque tuvo otro amargo recibimiento en la OIT en Ginebra, Suiza, con señalamientos

Al presidente Iván Duque no le han tocado los mejores recibimientos en su visita a Europa. Ahora, de manera similar a Londres, varias personas le expresaron inconformidades de frente en su visita a Ginebra.

En primera medida cuando el Presidente arribó a la capital suiza junto a su equipo, algunas personas se organizaron a lado y lado de las calles por las que iba pasando la caravana y le mostraron sus pulgares hacia abajo como expresión de desaprobación, mientras hacían comentarios negativos sobre el mismo.

Luego más colombianos que se encuentran viviendo en Ginebra se acercaron al Presidente al finalizar su intervención en la Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT para expresar sus molestias y reclamarle por estar supuestamente mintiendo en sus conferencias, solo mostrando aspectos positivos del país, mientras deja de lado las problemáticas en la Nación.

“No hable de lo bueno, no hable de lo bonito, ¿por qué no dice lo que realmente está pasando en Colombia?”, fueron algunos de los comentarios que le hizo un ciudadano.

El hombre también le cuestionó por qué no habló “de los líderes sindicales muertos”, lo que generó una escueta y rápida respuesta por parte de Duque en la que indicaba que para eso ya habían otros espacios.

De este modo se van sumando varias de las acciones que llevan ciudadanos en Europa en contra de Iván Duque, mostrando su inconformidad por las políticas implementadas por el mandatario respecto a los acuerdos de paz, la Jurisdicción Especial para la Paz y los homicidios en contra de líderes sociales.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?