Duque y Vélez se reencuentran y usuarios los critican pidiendo sarcásticamente un reto musical

Desde que se posesionó como presidente Iván Duque ha asistido muy poco a entrevistas, o por lo menos no con tanta frecuencia como lo hacía cuando era candidato del Centro Democrático.

Por ese motivo resultó bastante llamativo su presencia en La FM donde tuvo un reencuentro con Luis Carlos Vélez, con quien en su momento realizó una de las entrevistas más criticadas de las campañas presidenciales.

Vélez fue nuevamente el anfitrión principal del programa, acompañado de varios panelistas que no veían a Duque en el set desde el 2018 cuando realizaron “el reto rockero” que para muchos significó una burla para el país.

Dicho reto consistió en una competencia entre Luis Carlos y el entonces candidato para ver quién adivinaba el mayor número de canciones de rock clásico. Esta actividad más allá de las risas que causó en el set, resultó levantando la ira de los oyentes y usuarios que en ese momento estaban al tanto de preguntas que consideraban importantes para el momento democrático que atravesaba el país.

Su relación con Odebrecht, el supuesto control que tenía Uribe sobre sus intenciones presidenciales, su opinión frente al fracking, propuestas para la educación, el desempleo, la migración de venezolanos, los procesos de paz faltantes y la implementación del ya firmado y muchos otros temas más, fueron los temas que esperaban los colombianos que se tocaran en ese recordado programa.

Esto sumado al hecho que la entrevista que realizó Vélez a Gustavo Petro se diferenció en gran medida, ya que dejó notar cierta molestia con el aspirante de la Colombia Humana que hizo que el periodista fuera catalogado como supuestamente parcializado.

En ese sentido, hoy regresaron las críticas al periodista de la Fm y al Presidente, y así se manifestaron los usuarios en redes:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?