#DuqueInepto: La tendencia de redes contra el Presidente con la que recuerdan sus escándalos

Los últimos días han llegado con gran cantidad de retos para todos los países del mundo, consecuentemente para cada uno de los mandatarios nacionales y regionales que han tenido que demostrar su capacidad ante las diferentes adversidades que conlleva la expansión de una pandemia. No obstante, y a pesar de que todas las miradas están sobre el coronavirus y las acciones del presidente de la República alrededor de este, muchos no han olvidado la serie de críticas y falencias que le han señalado con anterioridad.

Es por este motivo que en redes sociales comenzó a difundirse el hashtag #DuqueInepto, con el que gran cantidad de usuarios han lanzado fuertes críticas al presidente Iván Duque por su gestión ante la actual crisis de la salud y ha aprovechado para recordar los escándalos de corrupción que actualmente lo rodean y no quieren dejar en el olvido a pesar de la coyuntura.

El hashtag que alcanzó a estar por un momento en número 1 de tendencias de Colombia, ha difundido toda clase de mensajes, entre los que se han recordado los escándalos más recientes contra el mandatario colombiano, como lo son el de la ‘Ñeñepolítica’ y las revelaciones hechas por Aída Merlano.

Algunos incluso han aprovechado para hacer analogías irónicas con las recomendaciones más comunes dadas ante la crisis del coronavirus, como la de lavarse las manos, para recordar que metafóricamente, el Presidente también se ha lavado las manos de las fuertes polémicas, según dicen.

No sólo se ha utilizado el hashtag para recordar escándalos contra el Jefe de Estado, sino que también se le ha señalado de no estar teniendo un control adecuado con las medidas a aplicar en la actual situación mundial, señalando hechos como la demora para poner controles sobre los aeropuertos y demás.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido