Dura respuesta de Vicky a profesor que la comparó con la “mierd*” tras salida de Coronell

Una fuerte comparación que realizó el columnista Joaquín Robles Zabal entre Daniel Coronell y Vicky Dávila, resultó ofendiendo a la periodista que le respondió de manera contundente pidiéndole respeto e incluso haciendo mención de su madre, esposa e hijas para saber si las va a equiparar también con aspectos negativos de la forma como lo hizo con ella.

El comentario de Robles fue justamente por la salida de Coronell de Semana, que aún tiene desconcertados a miles de seguidores y colegas periodistas.

El profesor quiso señalar el absurdo que significa para él el hecho que la revista haya decidido sacar a Daniel mientras dejaban a Vicky continuar con sus publicaciones, lo que para él es un contraste bastante notable.

“Desde la lógica del periodismo serio, equilibrado, no tiene sentido sacar a Daniel Coronell de Revista Semana y mantener a doña Vicky Dávila. Ahí sí habría que diferenciar entre la mierda y el caviar”, indicó el hombre.

En vista de esto Dávila no se quedó con el supuesto insulto y le contestó a su colega, mostrándole lo ofensiva que había sido su comparación y le recordó que ella siempre le ha guardado respeto, por lo que le extrañan las palabras que utiliza en su contra.

Sumado a esto, indicó que él es profesor y por eso los términos utilizados y la forma como hace comparaciones ofensivas con ella, no son un buen ejemplo para sus alumnos. Seguidamente concluye pidiéndole respeto por el hecho de ser mujer, y le menciona a algunas de las mujeres de su familia para que comprenda la magnitud de su “ofensa”.

“Profesor, está forma de expresarse no le queda bien. No es un buen ejemplo para sus alumnos. A una mujer no se le trata así. Yo en cambio, a ud lo respeto. Ud tiene una hija, una esposa, una madre, quizás unas hermanas, unas amigas. En serio, ¿las compara con ‘la mierda’?”, dijo la periodista de la W.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: