Duras críticas de Ángela M. Robledo a Petro por supuestamente darle ‘me gusta’ a un tuit insultante

La representante a la Cámara, Ángela Maria Robledo, ha venido criticando fuertemente el hecho de que el senador Gustavo Petro le haya dado “me gusta” a una publicación en Twitter en la que un usuario llamado “Mr. Cat” le respondió a ella con un meme y comentó: “que ardor en ese ort… de esta señora”.

Este miércoles compartió un video con el que busca evidenciar que, efectivamente, Petro le dio “me gusta” al tuit, y explicó que con esta prueba espera que las personas no sigan “defendiendo lo indefendible. El respeto son más que palabras”.

No obstante el líder de la Colombia Humana, después de varios días, respondió a las acusaciones en su contra manifestando que no encuentra ese tuit en su lista de “me gusta” y, además, usa esa función para guardar temas que más adelante utilizará para hacer críticas o reproducir.

Finalmente, Robledo replicó: “claro Gustavo Petro, tú eres perfecto, tú no recuerdas nada, ni tienes errores. Ni siquiera un video donde se ve tu apoyo a tan horroroso mensaje es prueba. Tantos meses y tú de autocrítica, cero”.

Algunos usuarios se quejaron por esta discusión, toda vez que, según manifiestan, en el país todos los días suceden graves hechos que dejan decenas de víctimas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?