Duzán reapareció con proyecto periodístico para los que “están mamados de los políticos corruptos”

La periodista María Jimena Duzán volvió a aparecer después de varias semanas con un video publicado en sus redes sociales, por medio del cual invitó a sus seguidores a que se unan al hashtag “NoNosCallarán” y la apoyen en un nuevo proyecto periodístico que está emprendiendo.

En ese sentido, dio a entender que en su canal de YouTube publicará los demás capítulos de la serie Mafialand con la que denunció, en su lanzamiento, a varios poderosos del país. Inicialmente la producción sería compartida en la revista Semana, pero por la renuncia de Duzán tuvo que parar.

“En este año 2021 no nos vamos a callar nada. Vamos a comenzar un proyecto periodístico nuevo, para todos los que están mamados de los políticos corruptos”, dijo la periodista en un corto video de 30 segundos. Asimismo, en la descripción que utilizó aseguró que Mafialand es la serie que puso a “temblar a los clanes en Colombia”.

Al parecer, el proyecto será difundido masivamente por la plataforma de videos y por un portal que utiliza el mismo nombre de la producción. No obstante, hasta el momento María Jimena no ha dado mayores detalles sobre lo que tiene planeado para este nuevo año en materia periodística.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?