Duzán se preguntó por qué lo que ella reveló en su columna, horas antes lo sacó el hijo de Uribe

La periodista María Jimena Duzán publicó un comentario en Twitter en el que se preguntó por qué Tomás Uribe, el hijo del senador Álvaro Uribe, compartió el audio de su llamada con María Claudia Daza unas horas antes de que ella sacara su escrito en la revista Semana.

Esta duda surge porque el pasado viernes Tomás, sorpresivamente, publicó la grabación en sus redes sociales. En ella habla con Cayita Daza sobre una supuesta donación que haría alguien a quien llamó “cara de vampiro”, para el partido Centro Democrático.

Al día siguiente se publicó la columna de Duzán sobre este tema en Semana, por lo que para la periodista se tornó curioso ese hecho e hizo las preguntas en la red social.

“Después de escuchar a Tomas Uribe en La W Radio hablando sobre el audio que revelaron unas horas antes de que yo lo hiciera en mi columna, pregunto: ¿Sabían en el CD que yo la iba a revelar o fue una simple coincidencia? ¿Violaron la reserva sumarial al revelarla?”, indicó.

Por esa razón, algunos usuarios le manifestaron que supuestamente en dicho medio de comunicación hay personas cercanas al uribismo, como lo dijo la usuaria Dianita Díaz:

Asimismo, la periodista Juliana Ramírez Prado le dijo a María Jimena que al parecer Daniel Coronell “sospechaba que sus columnas” presuntamente eran filtradas al uribismo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.