La congresista María Fernanda Cabal volvió a levantar críticas en las redes sociales, ya que dijo que “estos son los resultados del socialismo” del mundial.

La Representante a la Cámara, María Fernanda Cabal, volvió a levantar críticas en redes sociales por un desafortunado tweet que envió en donde anuncia que los países socialistas tenían malos resultados en las eliminatorias del mundial debido a las políticas de cada país.

Después que Colombia clasificara con gran esfuerzo al mundial de Rusia, el cual Cabal confundió con la “Unión Soviética“, algo que le recordaron los usuarios de las redes sociales el día de ayer con cientos de memes, no se hicieron esperar los comentarios de los políticos respecto los partidos jugados para este campeonato.

Esta no es la primera vez que la Congresista hace un comentario como estos en su cuenta de twitter; el más célebre fue cuando mandó al infierno a Gabriel García Márquez, mientras que gran parte de colombianos se le fueron encima por semejante publicación.

Este día publicó una imagen con la tabla de posiciones, en donde encierra con un círculo rojo lo que ella cree que es lo que deja el “socialismo del siglo 21″. Ya estos personajes no encuentran cómo llamar la atención o embaucar a la gente con sus apologías y engaños. Aunque a la final, muchos se toman con gracia lo que María Fernanda Cabal publica en sus redes.

Categories: Redes Sociales