“Egan Bernal no quiere presencia de políticos, ni ‘lagartos’ en su llegada al país” comenta periodista deportivo

Así lo reveló el periodista deportivo César Augusto Londoño, en un video publicado en Twitter por Caracol Deportes, donde dedicó unos segundos a hablar sobre la hazaña del colombiano, al que se le prepara en Zipaquirá una bienvenida, luego de conseguir el premio más prestigioso del ciclismo profesional.

En el video, donde el periodista hace un resumen de las principales noticias deportivas del día, cuenta sobre los preparativos para recibir al campeón del Tour de Francia. En este resalta la declaración de ciclista sobre lo que este no quisiera ver este evento en su honor.

Según expresa de Londoño, el ciclista no querría la presencia de carro de bomberos para pasear, como suele hacerse con la selección Colombia, y sobre todo, no quiere en el evento la presencia de ningún político o ‘lagarto’, calificativo que no se sabe si viene de parte del periodista, o del mismo Egan Bernal.

Esta petición del campeón evitaría que se cumpliera el mensaje de los comediantes Santiago Moure y Martín de Francisco en su programa “La Tele Letal”, en donde además de vaticinar el triunfo del colombiano en el Tour de Francia, advirtieron de posibles acercamientos de políticos nacionales, a lo que ellos calificaron como “subirse al bus de la victoria”.

De momento, Bernal confirmó su participación en la Clásica de San Sebastián que se llevará a cabo este sábado 3 de agosto. De España llegará a territorio colombiano este miércoles 7 de agosto, donde se prevé la presencia masiva de colombianos de todo el país que esperan recibir al campeón.

Este evento está siendo organizado por la Alcaldía local y la Federación Colombiana de Ciclismo, quienes aprovechando la fecha festiva, esperan la presencia multitudinaria por parte de todo el pueblo de Zipaquirá y del resto del país, para recibir al primer colombiano en ganar el Tour de Francia.

Este es el video publicado en la cuenta de Caracol Deportes.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.