Abelardo de la Espriella entraría a asesorar jurídicamente a Eileen Moreno en su caso

Dentro del caso de la actriz Eileen Moreno, quien denunció a su expareja el también actor Alejandro García por haberla agredido físicamente el 24 de julio mientras estaban en Ciudad de México, la trascendencia mediática se ha convertido en un factor delicado para ambas partes, al punto en que ya existen versiones de maltrato por parte y parte, y la situación ha comenzado a convertirse en un debate polarizador para la gente.

El caso ha cobrado importancia tal, que gran número de celebridades y figuras públicas se han unido a las diferentes campañas generadas para el rechazo contra la violencia, entre quienes han surgido personajes fuertemente criticados como el abogado Abelardo de la Espriella.

Pues bien, resultaría ser este mismo a quien la actriz Moreno habría decidido contactar para que comience a brindarle una asesoría legal completa sobre su situación, a pesar que al haber ocurrido los hechos en México, estos deben ser resueltos por juristas de ese país.

En ese sentido, la actriz prefiere contar con una figura jurídica de Colombia sólo por tener una guía legal confiable para ella y a modo de agradecimiento por su interés en el caso.

El contacto con el abogado De la Espriella ha generado algunas críticas por varios usuarios en las redes sociales, donde señalan de incoherente la intervención del jurista en el caso, pues ya en ocasiones anteriores ha sido defensor de presuntos maltratadores en casos igualmente mediáticos como lo fue el de Gustavo Rugeles, el periodista a quien su novia lo denunció por haberla golpeado fuertemente y que despertó un gran revuelo en el país.

Este caso continúa avanzando con las múltiples revelaciones hechas por parte y parte; ahora el actor Alejandro García publicó un nuevo video en donde se ve a Eileen Moreno gritándole y dándole un trato humillante y ofensivo, con el que intenta demostrar que ella también ha sido una maltratadora.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

2 Replies to “Abelardo de la Espriella entraría a asesorar jurídicamente a Eileen Moreno en su caso”

  • natha says:

    No entiendo que critican, igual el es abogado ese es su trabajo, es su ética profesional, el que se esta ganando su plata es el…… ahahaha que sus principios lo oriente a apoyar a la chica laboral y personalmente es otra cosa…. pero a la final el como todo profesional debe cumplir su deber sin mezclar absolutamente nada… en ese medio de abogados, un día defiendes a la victima y otro al agresor, así de simple…

  • Yvonne Martinez says:

    Dime que abogado tienes y te dire quien eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.