El candidato de Uribe en Bogotá “se puso” canas y la gente recordó a Duque

El candidato a la Alcaldía de Bogotá Miguel Uribe Turbay, publicó un curioso video publicitario de su campaña, en el que de manera digital se envejeció y se puso canas para aparentar ser una persona con mayor experiencia, con la intención de demostrar que a pesar de ser jóven, cuenta con la destreza suficiente para ocupar el cargo mayor de la capital.

“Fui Concejal, Presidente del Concejo, Secretario de Gobierno y, en más de 20 ocasiones, Alcalde encargado. Tengo la experiencia para hacer que Bogotá avance. No llegaré a aprender con los problemas de la gente.#Avancemos”, escribió Uribe Turbay compartiendo su video, en el que de igual forma se hace mención de los cargos que ha ocupado, mientras lo muestran envejecido y progresivamente lo rejuvenecen.

Lo que ha resultado más llamativo de este video es la respuesta de los usuarios de redes sociales, pues al ver el ‘envejecimiento’ de Uribe Turbay, recordaron que él es el candidato de Álvaro Uribe Vélez, por lo que no sería la primera vez que se generan comentarios alrededor del envejecimiento intencional de sus políticos jóvenes.

Recordemos que durante las campañas presidenciales surgieron rumores alrededor del cabello del uribista Iván Duque, pues este parecía estar tornándose cada vez más blanco, según la ciudadanía, lo que dio pie a que muchos crearan la hipótesis de que lo estaban haciendo ver más viejo a propósito, para simular ser una persona con mayor experiencia.

A pesar que todo esto se quedó en simples teorías con las que la gente bromeaba durante la campaña, fue inevitable para muchos señalar la coincidencia en que, los dos candidatos del expresidente Uribe, generaran opinión y comentarios alrededor de las canas en su cabello, denotandolas como experiencia.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?