El caos que se formó en transmilenio por la llegada del Papa a Bogotá

Durante el primer día de la visita del Papa a Colombia, llegando en primera instancia a Bogotá, causo aún más congestión en este sistema de transporte.

CulturaVídeos

Written by:

Transmilenio es el transporte que se ideó Peñalosa en su primera administración, el cual siempre ha tenido problemas en cuanto a su funcionamiento, más aún cuando se realizan este tipo de eventos en donde la movilidad peatonal es incontrolable.

Durante el primer día del Papa en Colombia, miles de personas decidieron salir de sus hogares, hasta venir desde otros países, para poder ver al santo padre por al menos unos segundos.

En razón de lo anterior, y debido a las restricciones que impuso en cuanto a movilidad el Alcalde de Bogotá, todos los fieles buscaban medios alternativos de transporte, entre esos, el transmilenio, el cual se convirtió en una lucha casi que por la supervivencia para subirse a uno de los articulados.

Se empujaban, se montaban por donde no debían, entre otro sin fin de acontecimientos que causó la llegada de Francisco a esta ciudad. Todo quedó grabado en el vídeo que verán en inicio de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.