“El Centro Democrático salva vidas”: partido uribista reparte tapabocas en las calles y es criticado

Por medio de las redes sociales el Centro Democrático ha compartido las campañas de entrega “masiva de tapabocas” en varias ciudades del país, las cuales realizan con camisetas, gorras y letreros alusivos al partido político.

Varios de los mensajes que utilizan están relacionados con las supuestas ayudas que han entregado durante la emergencia sanitaria, por ejemplo, “2 UCI, más de 2 millones de tapabocas, 14 respiradores, más de 2 mil millones de pesos en ayudas”, dice uno de los carteles.

El más llamativo es uno donde aseguran que “el Centro Democrático salva vidas y apoya la reactivación económica”, el cual aparece en varias de las fotografías que publican en Twitter.

“En la ciudad de Pereira el Centro Democrático hizo entrega masiva de tapabocas, en el marco de la campaña de autocuidado que promovemos en 23 ciudades de Colombia. #CDProtegeAColombia”, indicaron desde el partido.

Estos son algunos de los tuits:

Acá las críticas:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.