“El comunismo es el capitalismo más salvaje”, María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal, en una conferencia que se encontraba impartiendo, dijo que el comunismo era el capitalismo, algo que levantó críticas en redes.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

La Representante a la Cámara por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, todos los días levanta críticas y burlas en el país con sus ocurrencias y las cosas que dice a través de las “charlas” que dicta y lo que envía por redes sociales.

Este viernes publicó un vídeo en twitter en donde se encontraba en un recinto hablando sobre lo que piensa hacer con el país desde su perspectiva y lo que habrá qué combatir, por lo que en una parte habla de una combinación del comunismo y el capitalismo salvaje que hay en el mundo, declarando una nueva teoría de estos modelos y desafiando lo que se ha establecido durante décadas en cuanto a lo que se refiere a esas dos doctrinas.

“Esa élite revolucionaria es la dueña de todos los negocios públicos, privados expropiando, la que decide quién se queda, quién se va, o sea que no hay un millón ni dos millones de gente rica, generando riquesa, gerando oportunidades, generando empleo, sino que son pobres. El comunismo es el capitalismo más salvaje, en su real expresión, el más salvaje, no hay competencia, hay monopolio”.

Con esas palabras desató una serie de críticas en su red social, toda vez que los usuarios consideran que no es una teoría apropiada ni coherente.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?