El crudo video de ‘Juanpis’ González sobre la realidad del país en medio de la crisis del coronavirus

El comediante Alejandro Riaño ha sorprendido a sus seguidores con su último video, en el cual, encarnando a su célebre personaje ‘Juanpis González’, hizo una exposición de los principales problemas del país a causa de la violencia, la corrupción y la indiferencia de las clases altas ante la realidad de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Mediante la representación de una cena en un restaurante, las conversaciones y hechos que giran alrededor retratan escándalos de corrupción, así como la violencia contra la mujer y los líderes sociales, mientras la creciente xenofobia contra personas asiáticas a causa del Covid-19 termina cerrando el crudo y diciente cortometraje.

El video arranca con ‘Juanpis’ hablando con su compañera sobre la presencia de personas gordas en Instagram, haciendo referencia al escándalo que rodeó al hijo de María Fernanda Cabal por sus comentarios en contra de un amujer de tallas grandes. Al tiempo, en otra de las mesas se muestra como un hombre golpea a su pareja sin escrúpulo alguno, como mención al pasado día de la mujer y la lucha por la igualdad del movimiento feminista en el país.

Otra de las escenas que se puede ver en el cortometraje es el asesinato a un líder social por parte de un desconocido que llega a su mesa, luego de que este condenara la compra de votos; también se hace mención a la discriminación en contra de los trabajadores venezolanos, como respuesta al video publicado semanas pasadas en la que una mujer insulta a trabajadores del vecino país por estar trabajando en la calle.

La mención al escándalo de la ‘Ñeñepolítica’ tampoco faltó, pues de manera jocosa ‘Juanpis’ se refería a su compañera como ‘Ñeñefit’ o ‘Ñeñis’. El corto concluye con la llegada de dos hombres asiáticos que llegan con tapabocas, y que luego de toser generan el pánico entre los presentes que terminan corriendo del lugar.

Aparte del fuerte contenido del video de menos de 2 minutos, el personaje creado por Riaño compartió un mensaje junto al video, en el que explica de manera irónica los problemas que generan los extranjeros en Colombia y que no permiten a personas como él de poder “disfrutar” del país.

“Mk, qué disgusting que en Polombia nos esforcemos por ser dema top y llegue gente de afuera a rayarnos el parche con sus enfermedades y sus problemas. O sea: ¡¡Hello!! ¿Qué parte de ‘fuera de acá’ no han entendido? Lárguense y déjenos disfrutar de este país en paz. ¡Chite! ¡Chite! A este paso me va a tocar irme a mí, wuon”, comentó el comediante en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B9p9laRJ_e5/?hl=es-la



¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.