El curioso comentario de Uribe a la esposa de Vargas Llosa en su visita a Europa

Durante la visita del expresidente Álvaro Uribe Vélez a España donde asistió a un seminario de expertos por conocimiento y experiencia en política, según citó el ‘ABC Internacional’, el político le realizó un curioso comentario a la esposa del escritor Mario Vargas Llosa.

Este evento fue organizado por el representante del Centro Democrático en Europa, Pedro Santos, contando con la asistencia de varias personalidades del ámbito político como “el premio Nobel, Mario Vargas Llosa; el eurodiputado Leopoldo López; el alcalde de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma; el ministro de Vivienda de Colombia, Jonathan Malagón; el presidente del PP Pablo Casado; la diputada Cayetana Alvarez de Toledo; la mujer que aspira a la presidencia de la comunidad de Madrid, Isabel Ayuso; el alcalde José Luis Martínez-Almeida”, y otros, según citó dicho medio.

Pero todas las miradas se las llevó Isabel Preysler, pareja de Llosa, cuando en un espacio del evento el expresidente le dijo: “¿Sabes, Isabel, quién es la persona que mejor conoce la obra de Mario?”, lo cual él mismo contestó dirigiéndose en tercera persona a sí mismo: “Uribe”, según La W.

Además, Pedro Santos hizo una curiosa presentación del líder del Centro Democrático llamándolo “el hombre de Estado, un patriota” que ha superado 17 atentados.

Igualmente recibió muchos halagos durante el evento, en el cual se abordaron varios temas políticos del mundo. Por su parte Ledezma lo catalogó como “nuestro presidente”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?