El estudiante al que Cabal le dijo “petardo” le contestó con altura y le dio una lección

Mientras continúan las movilizaciones en el marco del Paro Nacional, los ánimos continúan crispados entre distintos sectores de opinión que se siguen enfrentando y argumentando sobre la forma en que se han desarrollado las manifestaciones en el país. Es así como la senadora María Fernanda Cabal protagonizó un cruce de trinos con uno de los representantes estudiantiles que apoyan el paro.

El cruce de trinos se originó luego de que la Senadora compartiera una fotografía en su cuenta de Twitter mientras miraba el programa ‘Pregunta Yamid’, en la que el periodista entrevistó a Alejandro Palacio, presidente de la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior (Acrees), y quien habló sobre los incumplimientos por parte del Gobierno Nacional al sector educativo.

La senadora compartió la fotografía en la que aparecía el representante estudiantil junto a un mensaje en el que descalificó las declaraciones de Palacio, comentando lo poco que aportan a la sociedad personas como él e incluso usando palabras despectivas para calificar a todos los líderes estudiantiles que comparten las mismas ideas.

“Qué muchachito tan mentiroso. Minimiza los actos vandálicos que destruyeron la movilidad pública y asesinaron e hirieron policías. No entiendo cómo pueden ser ‘líderes’ estos petardos que no aportan nada ni generan un empleo, pero sus deseos debemos pagárselos nosotros”, comentó la senadora.

Sin embargo, y pese a los insultos de Cabal, el líder estudiantil respondió con altura por medio esta misma red social, afirmando que pese al trato que esta le da a las personas que no comparten sus ideas, los movimientos sociales y estudiantiles continúa debatiendo desde el respeto y que por eso la gente se sigue sumando a su causa.

“De mi parte nunca espere un trato como el que usted me da. Nosotros desde el movimiento social le apostamos a los argumentos y al respeto, por eso la gente nos cree a nosotros y no al Centro Democrático”, respondió Palacio.

Al final, la respuesta del estudiante terminó consiguiendo una alta visibilidad en redes, alcanzando más de 14 mil me gustas en Twitter, dejando muy por debajo las respuestas a favor de Cabal, quien hasta el momento no respondió a la ‘peinada’ que el representante le hizo sin haber recurrido a los insultos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?