El exfiscal anticorrupción ofreció hablar en contra del senador Mauricio Lizcano

El senador, Muricio Lizcano, publicó en su cuenta de twitter un mensaje en donde anuncia que Luis Gustavo Moreno hablaría en su contra en la Fiscalía.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Luis Gustavo Moreno fue capturado por varios hechos de corrupción cometidos mientras se encontraba en su cargo, entre esos, el recibirle 10 mil dólares al exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons Muskus. En una de las notas de ElEspectador, manifestaron que existía una supuesta lista de 15 congresistas y excongresistas, que harían parte del “ventilador”, como dicen algunos, que prenderá el exfiscal anticorrupción.

Al parecer, estos políticos habrían pagado para que sus procesos llegaran a los términos que ellos creían convenientes. En ese orden de ideas, Moreno delatará a todos los que participaron con él en estos actos delictivos, pero también llevará a la Corte Suprema de Justicia a magistrados, entre otros servidores públicos.

El senador del partido de la U, Mauricio Lizcano, el cual tiene varios procesos abiertos en la Fiscalía y la Procuraduría –este lo denunció Pirry en uno de sus programas a principio de año-; dos de los otros procesos, son sobre vínculos con el paramilitarismo y por haber recibido dinero del narcotráfico en el 2006.

Este viernes, Lizcano anunció en su cuenta de twitter que varias de sus fuentes le dijeron que el “exfiscal corrupto” hablaría en su contra en la Fiscalía General de la Nación, anticipándose al rechazo social que esto significa.

Posteriormente, menciona que nunca ha hablado con Luis Gustavo, y que sus abogados siempre han sido Yesid Reyes y Carlos Solórzano. Dejando claro que no ha participado en los hechos de corrupción que posiblemente le vayan a endilgar.

Estos son los tweets de Mauricio Lizcano:

Quiero informar al país que jamás en mi vida he visto al señor Moreno. Nunca he tenido contacto con él, ni personal, ni telefónicamente.

Nunca he hecho tratos con criminales para defender mi honorabilidad. Mis abogados han sido el Dr. Yesid Reyes y Dr. Carlos Solórzano.

El Dr. Yesid Reyes fue mi abogado hasta que fue designado minjusticia y cedió el poder al Dr. Carlos Solórzano a quien me recomendó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?