El expresidente Nobel de Paz apareció y se puso a ‘disposición’ de Duque para “salir de la crisis”

Desde que inició el paro nacional y se comenzaron a presentar graves hechos en las calles de Colombia, en redes sociales algunos usuarios les pidieron al expresidente Juan Manuel Santos que sumara su voz de rechazo y apoyara a nivel internacional a los manifestantes, toda vez que es un premio Nobel de Paz y eso podría ayudar, según indicaban.

Pues resulta que Santos decidió aparecer y le ofreció ayuda al presidente Iván Duque para sentarse a trabajar para “salir de esta crisis”. En ese sentido, dijo que Colombia necesita diálogo y le recordó al primer mandatario que “la paz es el camino”.

“Presidente Iván Duque, estoy a disposición suya y de los colombianos para salir de esta crisis. El país necesita diálogo, entendimiento. Duele esta situación”, indicó el Nobel.

El pasado 2 de mayo en Twitter diferentes usuarios se quejaron por el supuesto “silencio” que, hasta ese momento, Juan Manuel Santos tenía ante la situación del país.

“Es insólito que tengamos un Nobel de paz al que le quedó grande salir públicamente a contarle al mundo que a su pueblo lo está mas*crand0 su antiguo socio político”, dijo Gener Usuga.

Sin embargo, el expresidente había publicado dos tuits:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?