El Fiscal y el Contralor se “fueron de paseo” el fin de semana a San Andrés, según Noticias Uno

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, y el contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, supuestamente se fueron “de paseo” a San Andrés el fin de semana, según contó Noticias Uno.

De acuerdo al medio, hubo sorpresa porque el viernes pasado Barbosa y Córdoba llegaron a la isla en un avión al parecer de la Policía Nacional.

Asimismo, mencionan una supuesta versión en la que aseguran que los dos funcionarios no tenían agenda pública en el territorio, porque “su plan consistía en pasar el fin de semana al lado del mar, junto con algunos familiares y unos funcionarios”, dice el noticiero.

Francisco dio un largo discurso en una rueda de prensa a la que citaron; es más, hasta se ofreció a llevarle mensajes al presidente Iván Duque.

“Nos comprometemos también, con el señor Contralor, a llevarle un mensaje al señor Presidente de la República para que analice las circunstancias particulares de la isla de San Andrés”, dijo el Fiscal.

Ante la polémica, Carlos Felipe respondió en las últimas horas:

Algunos ciudadanos y periodistas independientes, según Noticias Uno, manifestaron que los funcionarios aparentemente fueron fue a “pasar el puente” y se quedaron en 2 hoteles boutique en compañía de otras 6 personas. El dueño de la cadena de hoteles es cercado al Centro Democrático, indicaron.

“¿Ese tipo de anuncios generales requerían el viaje de esos funcionarios el fin de semana con puente? No. Bien podrían haberlo hecho por internet”, explicó William Brown.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?