El Papa Francisco sufre fuerte golpe con el vidrio del papamóvil en Cartagena

Durante el recorrido que está cumpliendo el Papa en Cartagena de Indias y mientras intentaba saludar a un niño en el público, sufrió un golpe en su cara.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Dejando nuevamente en evidencia el Papa Francisco de su fortaleza y lo que algunos llamarían juventud, este domingo cuando al intentar saludar a un niño durante el recorrido que estaba realizando dentro de su papamóvil por el barrio San Francisco en la ciudad de Cartagena, se tropezó fuertemente y recibió un golpe en la ceja y el pómulo derecho.

Esto no detuvo a Francisco, pues siguió su agenda normalmente mientras era asistido por el comandante de la Gendarmeria vaticana, quién le hizo una curación para poder continuar con el evento en esta ciudad que sería la última en medio de la visita del Papa a Colombia.

Según se ve en algunos vídeos, una gota de sangre le cayó en la esclavina, por lo que el mismo Sumo Pontífice comentó lo siguiente: “me di una puñada, estoy bien”.

El portavoz del Vaticano, aseguró que el Papa se encuentra bien, que había efectivamente recibido un golpe encima de la ceja y en el pómulo, pero se le había aplicado hielo.

El Papa fue curado inmediatamente y continuó con su recorrido en el papamóvil para llegar a la iglesia de San Pedro Claver y culminar con la jornada establecida para este día en Cartagena de Indias.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.