El hoy fiscal Barbosa también visitó Caño Cristales junto con su hija en 2018, según LaW

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, sigue en medio de la polémica por sus viajes. Esta vez la W Radio dio a conocer un desplazamiento que realizó cuando era Consejero Delegado para los Derechos Humanos.

De acuerdo al medio, el 10 de diciembre del 2018 Barbosa llegó a la Macarena, Meta, supuestamente para desarrollar una actividad de cierre de la primera etapa del programa Mi Futuro Hoy.

No obstante, al parecer, lo que hicieron fue organizar un partido con 15 niños, lo cual aparentemente fue usado por el hoy Fiscal para justificar su viaje.

Según LaW, la comunidad aseguró que cuando Francisco fue a esa región, los niños que hacían parte de dicho programa ya no se encontraban ahí, por esa razón los organizadores del evento fueron a las zonas rurales a buscarlos para que recibieran al funcionario.

Además, la misma gente manifestó que en esa ocasión no se habló sobre Derechos Humanos ni se hizo otra reunión para debatir sobre los temas que le interesan a la comunidad.

Sin embargo, lo más polémico que revela la emisora, es que Barbosa estuvo en la mañana antes del juego de fútbol visitando Caño Cristales con su hija, y justificó esto diciendo que había hecho una reunión en ese lugar, pero LaW lo desmiente porque el parque estaba cerrado.

El desplazamiento al parecer lo hicieron en un helicóptero del Ejército y el Alcalde del municipio ordenó abrir el parque para que ellos dos, junto con la viceministra de Defensa en ese entonces, entraran. Fuente: LaWRadio.

Este es el video de La W donde explican este viaje:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.