El jocoso comentario de Gregorio Pernía que emberracó al uribismo

El actor Gregorio Pernía reapareció, después de varios meses de quietud en el ámbito político, con un comentario que evidentemente hizo con intención de molestar al mayor número de uribistas que pudiera.

Con un simple saludo de buenos días e imitando una actitud por la que han sido reconocidos los simpatizantes del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Pernía generó toda una oleada de interacciones en redes sociales que en su mayoría estaban compuestas por comentarios de molestia del uribismo.

“Buenos días señor presidente Gustavo Petro”, fue el trino hecho por el actor, y que resultó emberracando a más de uno, generando hasta el momento más de 1,8 mil comentarios en Twitter, 1,7 mil retuits, y más de 11,4 mil de likes.

Este mensaje de Pernía tratando a Gustavo Petro como presidente, a muchos les recordó el hecho que dentro del uribismo lleven cantidad de años dirigiéndose al senador Álvaro Uribe con el título de “presidente”, a pesar que ya hace una década el líder político no ostenta este cargo.

La aparente intención del actor de generar molestia entre el uribismo le resultó bastante atinada, pues al observar los comentarios logra verse que en su mayoría son una retahíla de insultos, tanto para el actor como para el senador Gustavo Petro, a pesar que él no tuvo interacción en la publicación.

Recordemos que Pernía en su momento tuvo aspiraciones políticas, postulándose como candidato al Senado de la República por el partido Alianza Verde. Sumado a esto, tuvo uno de sus momentos más activos durante las elecciones de 2018, cuando se convirtió en uno de los más fieles escuderos del entonces candidato Gustavo Petro.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?