El Papa ignora a Uribe mientras lo veía pasar en Bogotá y esto causa risas en redes sociales

El hecho se presentó mientras el senador Uribe se encontraba en la calle junto con miembros del Centro Democrático viendo pasar al Papa Francisco.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

A los internautas no se les escapa nada y más aún cuando tiene qué ver con políticos -Uribe- y eventos como el que aconteció hoy en la ciudad de Bogotá con la visita del Papa a Colombia.

Resulta que Alvaro Uribe Vélez, el reconocido Senador, salió hoy a recibir a Francisco a las calles de Bogotá, pasando como cualquier otro ciudadano de los miles que se encontraban apostados en la vía esperando el paso del Papa en su caravana. Cave recalcar que el también expresidente de Colombia en los últimos días ha sonado mucho por la carta enviada al jefe de Estado del Vaticano y sus mensajes al mismo por redes sociales.

Uribe salió con todos sus escuderos y algunos precandidatos presidenciales, entre las que estaba María del Rosario Guerra y la senadora Paloma Valencia.

paloma valencia maria del rosario guerra

Fuente: twitter.

En consecuencia de lo anterior y lo que causó risas en las redes sociales, fue la ignorada que sufrió Uribe de parte del Papa mientras pasaba por el frente del grupo del Centro Democrático, que además tenías pancartas dándole la bienvenida al Santo Padre, pero aún así, no fueron ni saludados.

En la siguiente imagen que se hizo viral en redes sociales, se evidencia lo sucedido.

papa y uribe

Curiosamente, en un vídeo que subieron a facebook mostrando el momento exacto en el que pasa Francisco por el lado de Álvaro, la cámara pierde de vista el papamóvil, por lo que no se alcanza a ver la anterior imagen que otro ciudadano sí capturó.

Esto puede tener alguna relevancia si el Papa los vio y no los quiso saludar, o simplemente es una de las tantas cosas que se ven a diario en redes sociales que buscan ir en contra del expresidente burlándose con este tipo de eventualidades. Lo que sí es cierto, es que a la gente está pendiente de cada paso de los que ostentan el poder.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.