El Papa lució como un antioqueño al colocarse un sombrero, carriel y poncho

En su llegada a Medellín, el Papa Francisco posó con los regalos que había recibido de las autoridades locales.

Cultura

Written by:

Este sábado Francisco llegó a Medellín, en donde miles de personas lo recibieron mostrando euforia y gran cariño por este Papa que ha demostrado ser un emisario de La Paz y la tolerancia en el mundo. En un recorrido que tuvo una distancia de alrededor de 36 kilómetros, realizado en un vehículo entre el aeropuerto José María Córdova de Rionegro y el Olaya Herrera, gran cantidad de ciudadanos salieron a saludar al sumo pontífice.

Francisco que es reconocido por su humildad, en el arribo al aeropuerto de Medellín en donde lo estaban esperando las autoridades locales, recibió por parte de éstas unos regalos que llamaron la atención de muchos de los presentes y los que estaban siguiendo la transmisión de la llegada del Papa; pues le fue entregado un poncho, sombrero y un carriel, pero lo que causó el agrado de los asistentes, fue que el papa inmediatamente se colocó lo que le habían regalado, luciendo como un auténtico antioqueño.

papa sombrero carriel y poncho antioquia

En esta ocasión también el Papa Francisco rompió todos los protocolos establecidos para su visita a esta ciudad, no tomando el helicóptero que le tenían preparado por el mal clima, sino que transportándose en un pequeño vehículo para estar cerca de los feligreses que salieron a saludarlo y los cuales manifestaban sentirse afortunados por tener al santo padre tan cerca de ellos.

papa sombrero carriel y poncho antioquia

Muchas de las personas que lo esperaban, habían acampado desde el día anterior buscando un mejor puesto para el paso del Papa y poderlo ver de cerca. Francisco una vez más demostrando su sencillez, descendió del vehículo en el que iba y procedió a abordar el papamóvil para poder estar más cerca de los ciudadanos.

Mientras el Papa ha estado en Colombia, se le ha hecho entrega de una serie de regalos que él ha recibido con mucho agrado y una sonrisa en su rostro, además de ponérselos en el momento en que se los han entregado, mostrando la gratitud con las personas que en estos últimos días han estado pendientes de su visita a nuestro país.

papa sombrero carriel y poncho antioquia 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.