El patriota y otros uribistas son los que quieren tumbar al alcalde de Medellín

Como muchos deducen desde tiempo atrás, se ha ido conociendo quiénes son los ciudadanos de Medellín que han impulsado una campaña para que se revoque al recién elegido alcalde Daniel Quintero, porque supuestamente ha tenido una mala actuación frente al vandalismo que se vivió durante las jornadas de protestas en la ciudad, confirmando las sospechas de uno de que es justamente un movimiento de uribistas los que van detrás de esta acción.

Personajes como Jaime Restrepo, conocido en redes sociales como ‘El Patriota’, es uno de los encargados de dirigir la campaña contra el Alcalde. Así lo hizo saber a través de un video en el que invita a un plantón para el próximo 28 de enero, con el que pretenden exigir la salida de Quintero.

Recordemos que al igual que los demás alcaldes recién posesionados en el país, Quintero lleva sólo 23 días en el cargo, por lo que para muchos se ha vislumbrado como absurdo o incluso conspirativo, pedir su salida de la alcaldía.

Y es que lo que el reconocido uribista y muchos de lo que lo apoyan opinan, es que Quintero debió haber permitido el uso de la fuerza para controlar a los manifestantes que salieron a las calles el pasado 21 de enero, día en que se dio el arranque de una nueva etapa del paro nacional.

Con gran molestia por alguna situaciones de vandalismo que pudieron desarrollarse, ‘El Patriota’ y muchos uribistas más, están convocando a un plantón, marchas e incluso piden al Concejo que se haga un debate de control político para considerar la revocatoria del Alcalde.

“Invitados los ciudadanos de Medellín para que exijamos al Concejo de Medellín el próximo martes 28 de enero a las 9am, un debate de control político al alcalde de Medellín por su concupiscencia y complicidad para con los vándalos y sus acciones. Punto de encuentro: Parque de las Luces”, escribió Restrepo en Twitter compartiendo un video en donde expresa las mismas intenciones.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?