El premio internacional que le entregaron a Álvaro Uribe Vélez en Miami

El senador y líder del Centro Democrático, Álvaro UribeVélez, fue reconocido con el premio Executive MasterMind Latino 2018 en Miami en la última jornada del evento. Este premio reconoce la contribución de liderazgo a la región.

La presidenta de la Institución, Estella Flores-Carretero, dijo que, “hemos querido reconocer una trayectoria exitosa en el apoyo a la iniciativa privada y en la creación de condiciones para la estabilidad económica en Colombia y en toda América Latina”, haciendo referencia al reconocimiento entregado al senador Uribe.

MasterMind Latino es un evento que reúne a un grupo distintivo de empresarios para intercambiar con líderes de compañías multinacionales las técnicas empresariales y de liderazgo, entre ellas, BMW, American Express, Asian Broadcast, Satellite, Cerealto, Grupo Siro, Santander Music, entre otras más.

Los CEO invitados por durante tres días se convirtieron en profesores e inspiraciones para el éxito, así lo indicó Ismael Cala, estratega y presidente de Cala Enterprises: “este fórum es único en su esencia de combinar las experiencias profesionales y gerenciales de los CEO ponentes y altos ejecutivos, con un ejercicio de alta conciencia y conexión desde el ser, y no solo desde el hacer. Y esa calidez y cercanía distingue ya a MasterMind Latino en su ADN”, señaló.

El evento ofrece que los representantes de las multinacionales puedan exponer en tres horas su modelo de negocio, las claves del éxito, las perspectivas al cambio, también los retos y desafíos empresariales en el marco de las estrategias globales.

Causa asombro la noticia del reconocimiento a Uribe como líder de la región latinoamericana en un contexto empresarial, habría que empezar a seguirle sus pasos para alcanzar el éxito en el sector que despierta muchas preguntas. Fuente consultada: Blu Radio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

5 Replies to “El premio internacional que le entregaron a Álvaro Uribe Vélez en Miami”

  • Manuel Antonio Marulanda Luna says:

    Es el colmo que le den un realce a semejante perdona que ha generado tanta corrupcion en mi país y que lo premie cuando lo que merece es la cárcel de por vida no sean ignorantes vengan a Colombia y estudien todo lo que este personaje a hecho con los colombianos

  • juan romero says:

    Ese será un premio al ser mas vil y peligroso, no solo para Colombia, sino para toda la América, un ser despreciable y ruín, el narco # 82 de la DEA, un tirano que se cree amo, señor y dueño absoluto de nuestro país, nombrando presidente títere suyo, el anti-colombiano mas peligroso de la región

  • Luis Duque says:

    Las ceo ya se sabe cuál es su ADN, Y LA ESENCIA DEL SER INESCRUPULOSO Y MALEVOLO DE LA MASTER MINDLATINO..

  • Eymar Florez says:

    Muchas caga, deberían darle un premio también a Popeye, da es risa ese premio de un ser que tiene el país polarizado y lleno de tanto odio.

  • Alvaro says:

    Pero es el máximo estadista y mejor político de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.